Porque toda micro-lucha necesita una estrategía! En esta entrada intentamos crear una breve lista con los fondos monetarios más accesiquebles por las agrupas jóvenes… Incluso en muchas de ellas no es necesario tener personalidad júridica. Eso si, debes pertenecer a una región de América Latina o el Caribe,  África, Asia (Si alguien de tan lejos nos lee…)

Ahí les van los link:

Fondo de Acción Urgente UAF es un fondo para intervenciones estratégicas en eventos inesperados, responde a todas las solicitudes en un término de 72 hrs.

Fondo Mama Cash promueve entre diversos objetivos el desarrollo de liderazgos locales, redes de activistas y comunidades de donantes… Esto es lo mejor…Mama Cash acepta y evalua solicitudes  durante todo el año!

Fondo Global Mujeres es una organización internacional que brinda apoyo financiero a grupos de mujeres que luchan por avanzar los derechos humanos de las mujeres alrededor del mundo. Lo más destacable es que otorgan aportes para apoyar a la planeación y organización de EVENTOS que sean de alta prioridad para el avance de los derechos humanos de las mujeres…

Fondo Alquimia (Chile) El Fondo de Apoyo a Organizaciones está destinado a organizaciones de mujeres y feministas chilenas que trabajan por los derechos humanos de las mujeres, con énfasis en aquellas que se relacionan y/o articulan con el movimiento feminista y de mujeres. El monto entregado a través de este Fondo, corresponde a $1.500.000 por organización. Este aporte es para financiar, fundamentalmente, gastos operacionales de las organizaciones. El período de postulación de los proyectos se inicia el 1 de abril y finaliza el 15 mayo aprox.

Fondo Isabel Allende Las donaciones  son otorgadas a organizaciones sin lucro que promuevan: cuidado y autodeterminación reproductivos, independencia económica y justicia social para mujeres y niñas,, protección para mujeres, niños y niñas. Las donaciones generalmente son de 1.000 a 5.000 dólares y el proceso de postulación es on line.

Anuncios